Biografía

En sus casi diez años años de carrera, los hermanos Martin y Marilyn Avati cuentan con tres discos ¨Te amo¨(2010), ¨Salir a matar¨(2015) producido por Edu Schmidt (Árbol), con Chano de Tan Bionica, Joaquin Levinton de Turf, y Walter Piancioli de Los Tipitos como invitados , y ¨En el tiempo de los ciegos¨ (2016).

Con una propuesta teatral y energica, y acompañados por Damian Bustos en Bateria, Gilda Guichenduc en Cello, Agustin Oscar en Bajo y Tomas Hepner en sintetizadores, La ciudad bajo la niebla ha recorrido incansablemente el circuito de clubes y teatros de Argentina, entre sus shows más destacados se encuentran: Niceto Club (abriendo el show de Adanowski), Samsung Studio (abriendo el show de Richard Coleman, guitarrista de Gustavo Cerati, quien además les produjo una canción inédita), Teatro ND Ateneo, Teatro Margarita Xirgu, The Roxy Live, Mod, y la gran presentación de ¨En el tiempo de los ciegos¨ en el Festival Ciudad Emergente en la sala de cámara de la Usina del arte.

En marzo de 2016 realizan una gira de dos meses por Mexico, tocando en CDMX, Pachuca, Real del Monte, Queretaro, Puebla, Tlaxcala y Toluca. En noviembre de ese mismo año vuelven a Mexico con un concierto en Pasaguero y son invitados por la banda Mexicana Quiero Club a grabar en su nuevo disco.

En 2017, realizan su primera gira por Chile y vuelven a Mexico, su segunda casa, tocando en Puebla, Cholula, Queretaro, Toluca y cierran con un concierto en el festival internacional de cine de terror de la Ciudad de México ¨Macabro Film Festival¨.

Todos los derechos reservados 2017

Web Design by CodeArt